viernes, 24 de octubre de 2008

RENOVACIONES EN LA GRUPETA


Acabamos la semana con buenas noticias. Después una temporada con altibajos parece que la grupeta de la margen izquierda (y alrededores) sobrevive una temporada mas. En lo que llevamos de mes han renovado con Euskaltel mis amigos Iñaki Isasi y más recientemente Iñigo Landaluce. Ambos son compañeros habituales de entrenamiento y de los que aprendido mucho ya que son 4 años mayores que yo y siempre han ido un paso por delante.


Más complicado lo tenía mi pareja de diario, Iker Camaño (sin duda el fundador de la grupeta jejeje), no por méritos propios sino porque su equipo Scott ha tenido un año complicado y ha estado en la cuerda floja. A día de hoy el equipo tiene asegurada su continuidad y han confiado en Iker por un año más. Tampoco es para echar las campanas al vuelo porque todos van renovando solo por un año, pero tal como esta el ciclismo a estas alturas es para estar contentos. Yo al menos estoy más que satisfecho porque un año más no me van a faltar compañeros para entrenar... y de calidad !!!

ENHORABUENA A TODOS

3 comentarios:

Adrian Peña dijo...

Aupa:
Me alegro por todos ellos, que siga la grupeta de la margen izquierda!! la de aficionados (elite/sub23) tendrá alguna baja pero tambien nuevas incorporaciones jeje!

Jessica dijo...

Cuanto me alegro por todos. Ahora a descansar, que pronto empezareis duro con la temporada.

Un beso para todos

lukas75 dijo...

bueno bueno, que buenas noticias... Podremos seguir entrenando con gente de gran nivel un año mas, siempre que las fuerzas lo permitan y lo mas importante, a rueda, que no es poco. Saludos a todos y suerte...