martes, 16 de septiembre de 2008

MARCHA MTB GORDEXOLA

Primer fin de semana que tengo libre y ya me han engañado unos amigos para ir a una marcha de montaña. Tampoco me puedo quejar porque me lo pasé de miedo, aunque se notaba que llevaba todo el año sin coger la bici. De todas formas lo tomamos como paseo que es lo mejor en estas marchas. Y digo engañar porque siempre me llaman sabiendo que no me voy a negar, y como entre todos conocemos mucha gente siempre hacemos una grupeta bastante decente.

El recorrido era durillo y muy bonito, se salía enseguida para arriba por una zona de hormigón y con bastante piedra, luego la bajada con bastante barro, se cruzaba un río y enseguida el avituallamiento. Allí ya estuve parado un buen rato hasta que nos juntamos unos cuantos, unas bromas y vuelta a montar...y lo que nos esperaba. La segunda parte otra vez subida por una pista muy ancha pero de tierra, y se agarraba bastante.

Se llegaba hasta una pista de aviación que yo no conocía y después una bajada larga y bastante buena. En total 40kms y la última parte con bastante calor así que pasamos un buen día. La organización era muy buena, el recorrido muy bien marcado, buenos avituallamientos y a la llegada duchas y mangueras para limpiar, poco más se puede pedir, y claro regalos para todos y sorteo de premios.

Este fin de semana me tomaré un descanso aprovechando que son fiestas de Reinosa y no tengo ninguna cita por aquí cerca, y para el último fin de semana ya hemos buscado una marcha en Gorliz que tiene buena pinta, además creo que hay carrera para federados y marcha para niños, así que suponemos que habrá buen ambiente y muy buena organización. Sólo queda esperar que aguante el buen tiempo y se anime la gente.

Estoy a la espera que me lleguen unas fotos de la marcha para ponerlas, porque últimamente me quedan los artículos un poco sosos, a ver si llegan pronto saludos.

1 comentario:

gabi dijo...

Claro DAVID no siempre va aser carreras de ir a mil por hora y con el gancho no ?? tambien mola disfrutar con los amigos y por esas tierras guapas con la de MTB
Un saludo makina!