viernes, 6 de junio de 2008

"HOY" ME SIENTO ORGULLOSO

Hola amigos!

Y digo hoy entre comillas porque quería dedicar esta primera entrada oficial de mi blog ( pero que bien me suena esto jejeje ) a un evento que sucedió hace unos pocos días: el primer acto oficial de mi Peña...ahhh bueno que igual algunos no sabeis q esto existe, pues empecemos por el principio.

La Peña Ciclista David López es un proyecto que nace en principio de un apoyo familiar. Tengo la suerte de poder contar con gran apoyo en las carreras que tengo cerca de casa y a veces no tan cerca, siempre ha sido todo un acontecimiento en mi casa ir a ver carreras, y resulta que en alguna larga espera a pie de cuneta surgió la posibilidad de crear una peña para hacerse notar o cuando menos para identificarse en las carreras.

Poco a poco y tras varios intentos, tengo que reconocer que el proceso fue largo pero las cosas se hicieron muy bien, se crea la Peña y se identifican como podeis ver aquí:



Sorprendentemente desde que nació la Peña la gente de mi entorno se ha ido sumando y se han ido organizando cosas de mayor o menor importancia, hasta que un día recibo un correo de mi primo Sergio, que había pensado en juntarnos y hacer una comida para relanzar ya la idea definitivamente. En pocos días se organiza todo y la misma semana de mi cumpleaños lo celebramos.

Sobra decir que fue todo un éxito, la verdad que en esta ocasión y a modo de prueba Sergio se encargo de avisar a la gente con la que normalmente hacen las salidas en bicicleta, unos días salen mas otros salen menos... basta con deciros que algunos de los invitados no se conocían entre ellos jajaja incluso yo no conocía a alguno ya que solo puedo juntarme con ellos en invierno, en las salidas con la mtb.

Encargamos asar unos corderos para no tener mucho trabajo, porque hacer comida para 20ytantos no entraba en los planes y asi estuvimos toda la tarde en el txoko de mi hermano y su cuadrilla que nos cedieron por un día. Hubo muy buen ambiente, muchas anécdotas y muchas risas, y allí estaba yo con cara de tonto mirando a mi alrededor y pensando que toda la gente que estaba allí no tenían apenas nada en común, solamente que salen en bici algún sabado y que de alguna manera tienen relación conmigo ( compañeros de equipo, directores, familiares, amigos....) así que me sentía un poco el responsable de ese buen ambiente.

 
Y ya sólo me queda esperar a que termine la temporada, que está prometido y queda desde aquí confirmado que vamos a organizar una cena para celebrar el final de las carreras y el comienzo de la época de bici de monte, que es cuando mas podemos disfrutar de la bici y de la compañía de los amigos...y del bocadillo.


3 comentarios:

Jessica dijo...

Es una muy buena iniciativa lo de la Peña. Somos muchos los que admiramos tu trabajo David.

Eres muy buen ciclista y mejor persona, no cambies nunca.

Desde éste blog estaremos todos más informados, y es que hasta ahora el único que sabía donde estabas y que hacias era Josetxu jeje

Un besote

lety dijo...

La pena fue conocrete el ultimo dia de la vuelta ciclista España ya que a parte de buena gente y buen deportista eres una persona con los objetivos claros ya que creo que es dificil cuando te dedicas a un deporte de alta competicion y muy admirado.
El equipo se gana la admiracion de todos lo vascos ya que es una persona que dia tras dia se gana con su trabajo y esfuerzo hacer la buenas marcas que ha conseguido y le faltan por conseguir.
Solo decir:TE ADMIRAMOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI DAVID

Unknown dijo...

Pues ya me dio pena no poder ir y te agradezco mucho la invitación. Espero no fallar en la próxima. Por cierto, que camisetas más guapas, jeje.

Un saludo