lunes, 30 de junio de 2008

CON LA MALETA HECHA

Quedan cinco días para empezar el Tour y dos para el viaje, y sigo con la sensación de no estar metido en la carrera. Puede ser la relajación de haber cumplido con creces en Dauphine, por la tensión que he vivido por el accidente, o simplemente porque he preparado esta carrera como nunca y pienso que pase lo que pase en Francia tengo que estar satisfecho.

Me decía un compañero estos días que me llega la oportunidad en el mejor momento, tengo 27 años que es una edad ideal, voy con el mejor equipo que se puede ir a esta carrera y ademas estamos convencidos que llevamos al mejor corredor para poder ganarla, así que creo que tengo muchas opciones de dejarme ver y poder hacer algo bonito.

El campeonato ha salido bien, pero creo que tampoco tiene mucho mérito, éramos el equipo más fuerte en cantidad y por lo visto en calidad, y también íbamos con el máximo favorito, así que nos dedicamos a controlar la carrera y esperar que Alejandro llegaría su momento. Lo más destacado ha sido el calor que hemos pasado, llegamos a tener 42 grados según mi reloj, y eso para mi ha sido muy duro.


En casa entrenando dudo que hayamos pasado de los 30 grados y eso el cuerpo lo acusa en exceso, pero creo que vendrá bien para futuros calores, ya que el en Tour siempre suele hacer mucho calor, pero espero que nos vaya llegando poco a poco.

4 comentarios:

iloga dijo...

Esperamos que todo salga como esperas.

Todos te deseamos lo mejor.

Ánimo.

lukas75 dijo...

A las buenas, hace mucho que no escribo porquehe estado de viaje, y casualidades de la vida, en Francia. En Tolouse, ciudad donde acabara el dia 11 la etapa, previa a Pirineos, y ya estan las señales de las horas que permaneceran las calles cerradas...increible a 15 dias vista de que llegue el Tour.
Ademas he estado en Foix, corazon del pirineo, y me preguntaba cual seria la etapa marcada en rojo, donde seguro tendras libertad para brillar a nivel individual, ademas de ayudar a tus lideres. En fin vaya chapa, pero solo de pensar que voy a estar viendo todo desde la cuneta, se me ponia la carne de gallina. Suerte y creo que vestireis el maillot amarillo en la primera etapa, apta para Valverde.

Adrian Peña dijo...

Aupa David!
Mucha suerte para el Tour, a ver si tienes algun dia "libre" para lucirte sin tener que currar, aunque tambien disfrutamos cuando ayudas a los compañeros.
Este año no creo que vaya a los Pirineos porque me coincide con la Vuelta Cantabria, pero vais a sacar autobus?
Agur ta sorte on!

DANDY dijo...

Te deo toda la suerte del mundo, haber si cae una etapa!!